Santiago de Querétaro, Qro., 29 de febrero de 2020.- La diputada local, Beatriz Marmolejo Rojas asistió como representante de Querétaro a la Instalación de la Mesa de Paridad de Legisladores Panistas del Comité Ejecutivo Nacional. Explicó que se trata de un ejercicio en donde las representantes de cada entidad federativa trabajarán en la prevención de la violencia contra las mujeres. Así como en garantizar la paridad total.

“Agradezco al Comité Ejecutivo Nacional y a la Coordinación de Diputados Locales, la invitación para poder ser parte de la Mesa de Paridad de Legisladores Panistas del Comité Ejecutivo Nacional. Donde las representantes de cada uno de los estados de la República, estaremos trabajando en todas las reformas pendientes para alcanzar la paridad en cada una de las entidades federativas y también atender los temas relacionados con la prevención de la violencia contra las mujeres y feminicidio”.

En este sentido, Marmolejo Rojas indicó que la mejor forma de ser congruentes, son las acciones legislativas. Señaló que en su función como diputada local trabaja en la construcción de iniciativas dirigidas a la prevención, sanción y erradicación de la violencia contra las mujeres.

La legisladora enfatizó que las y los servidores públicos deben de mejorar las políticas públicas existentes, pues son el conducto para incentivar de forma gradual o circunstancial el ideal de una sociedad paritaria y libre de violencia.

“Nuestro presidente nacional, Marko Cortés Mendoza, nos ha solicitado que todos los representantes populares y personas que tenemos la posibilidad de ocupar un espacio en el servicio público, por parte de Acción Nacional, trabajemos juntos. Nos pidió que nuestros resultados sean tangibles para la sociedad, con quien nos instruyó hacer sinergia”, finalizó.

 

  • Información enviada de la oficina de la diputada Beatriz Guadalupe Marmolejo Rojas.

Bety Marmolejo 1 Bety Marmolejo 2 Bety Marmolejo 3 Bety Marmolejo 4