Arranca este segundo periodo legislativo la Fracción Querétaro Independiente con los “Recorridos con la Gente”, siendo Menchaca II la primera colonia. Así mismo continúa el trabajo de Jornadas y Participación Social en Laderas de San Pedro Mártir.

Este sábado 10 de agosto se realizó en la Colonia Menchaca II, Delegación Epigmenio González, el primer recorrido.

“Para su servidora es un gran gusto empezar este segundo periodo legislativo de la Quincuagésima Novena Legislatura con las queretanas y los queretanos”, así lo expresó la diputada, que junto con su equipo caminó las calles de Río Moctezuma, Río Candelaria y Río Querétaro, donde las ciudadanas Rosa María Bustos Acosta, María Alejandra López León, María del Carmen Guerrero, María Elena Sánchez, Ana María Martínez Reyes, Bertha María Juárez Rodríguez y Ofelia Mendoza Hernández, expresaron la necesidad de la presencia de servicios municipales para la poda de árboles, así como revisión de alcantarillado, entre otros requerimientos.

De igual manera se adentraron en un predio que es la vía que sirve para el camino de padres de familia y estudiantes de nivel básico; predio que, por la lluvia, se encuentra con plantas y maleza que no permiten la visibilidad al transeúnte, lo que genera inseguridad, no solo por lo accidentado del predio, sino porque es guarida de maleantes, por lo que solicitaron a la legisladora su intervención para que sean retiradas las plantas y maleza, que ponen en peligro a los habitantes, tanto a los que viven ahí como aquellos que pasan por el lugar.

La diputada y las y los ciudadanos de la colonia se ocuparon de recorrer diversas calles de la colonia y compartió la disposición de la fracción que coordina, para ser agente de colaboración y gestión ante las autoridades correspondientes, para con ello garantizar la seguridad de la gente, en donde más 3,000 personas serán beneficiadas.

De igual manera se comprometió a brindar servicio de corte de cabello a los estudiantes que regresarán a clases en el próximo ciclo escolar.

Por otro lado, la diputada Herrera Martínez estuvo en la Colonia Laderas de San Pedro Mártir como cada sábado, supervisando la escuela primaria “Himno Nacional Mexicano”, para dar cuenta que no hubiese daño de paredes de la escuela.   “Y que con gusto podemos dar cuenta que la gente ha sido muy solidaria con los más de 700 infantes que regresarán a clase”, afirmó.

“Es un hecho que con la constancia y perseverancia se logra junto con la gente la empatía que se requiere”, expresó la legisladora.

*Información enviada de la Oficina de la Diputada Ma. Concepción Herrera Martínez.

foto Dip. Ma. Concepción Herrera