Más de 2,800 habitantes de diversas comunidades de San Juan del Rio se vieron beneficiados en la gira de peticiones cumplidas llevada a cabo por la Coordinadora de la Fracción Querétaro Independiente, la Diputada Connie Herrera.

Infonavit San Isidro, San Pedro Ahuacatlan, La Laborcilla y La Estancia, fueron las comunidades que recibieron diversos artículos de apoyo tales como pintura para escuelas y baños completos, que en conjunto han beneficiado a más de 2800 queretanas y queretanos.

En la comunidad de La Laborcilla se tiene registrado como el primer apoyo que reciben en la demarcación ya que por su alejada ubicación, difícilmente llegan los apoyos, ahí mismo, la Fracción de Querétaro Independiente le entregó a la señora Reina Alegría  un pase para que le realicen una mastografía que será de gran utilidad para su salud.

Para finalizar esta gira de peticiones el marco fue la cuna del Partido Querétaro Independiente, la comunidad de La Estancia donde de igual manera se hizo entrega de lámparas para el kinder José María Arteaga beneficiando a más de 200 alumnas y alumnos.

Sin embargo el trabajo no termina ya que la Diputada Connie Herrera sigue impulsando el deporte, la educación y la participación ciudadana en favor de las y los queretanos.

En el recorrido estuvo presente el regidor de Querétaro Independiente, Juan Camacho mejor conocido como Juan “Rock” y Alberto Guerrero Hurtado regidor suplente, presidente y fundador de Querétaro Independiente.

*Información enviada de la oficina de la diputada Connie Herrera Martínez.

Image2 Image1 Image3