• Ciudadanos conocen y contrastan ideas a favor de la gente.

Santiago de Querétaro, Qro., 4 de marzo de 2020. Este miércoles dieron inicio las mesas de trabajo que la presidenta de la Comisión de Participación Ciudadana, la diputada Connie Herrera, organizó con una gran respuesta por parte de los ciudadanos.

El evento se llevó a cabo en las instalaciones de la Fecapeq, en donde se dieron cita integrantes del Observatorio Ciudadano, además de los responsables de estas mesas, los licenciados Ricardo Briseño y Jesús Vallejo, además de empresarios, universitarios, docentes y sociedad en general.

Fueron 4 mesas de trabajo con los temas de Políticas Públicas, Gobierno Abierto, Presupuesto Participativo y Procesos de Designación, mismos que se trataron con diligencia, escuchando a todos los participantes.

La participación ciudadana es fundamental para que sea la misma sociedad quien fomente el diálogo con los diferentes actores políticos.

Este ejercicio seguirá llegando a más ciudadanos, el próximo será en las instalaciones del Tecnológico de Monterrey, campus Querétaro, el 25 de marzo del 2020

Esperando que más sectores de la sociedad queretana se involucren, para lograr una Ley de Participación Ciudadana que beneficie a las queretanas y los queretanos y de esta manera hacer una mejor sociedad participativa.

*Información enviada de la Oficina de la Diputada Connie Herrera Martínez.

 

foto Dip. Connie 1 foto Dip. Connie 2