Desde el pasado mes de abril la Fracción Legislativa de Querétaro Independiente, a petición de la gente, se hizo limpieza en un predio frente a la escuela primaria“ Himno Nacional Mexicano”, dando origen a la rehabilitación de la misma, así como a la secundaria “Octavio Paz” que beneficia a más de mil estudiantes de manera directa, en la colonia Laderas de San Pedro al poniente de la capital.

Con acciones afirmativas se genera mejor calidad de vida para la niñez, y se cumple con resultados tangibles los compromisos con los representados, así lo señaló la coordinadora de la Fracción Querétaro Independiente, quien también es presidenta de la Comisión de Participación Ciudadana, que hace de estas actividades la esperanza de poder adelgazar el deterioro de la sociedad.

Adicional a esto, la legisladora del Partido Querétaro Independiente realizó un resumen de la pasada sesión en la Quincuagésima Legislatura del Estado, en donde se aprobaron modificaciones a la Ley de Movilidad, así como el Exhorto al Congreso de la Unión, a fin de que se garanticen los recursos para las mujeres queretanas.

En la misma sesión de Pleno, se reconoció al municipio de Querétaro como ciudad creativa, lo cual dotará de una serie de actividades que serán aprovechadas por diversos grupos de queretanos en diferentes ámbitos.

Por otro lado, Connie Herrera, dijo que durante la celebración de los 25 años del reconocimiento de los derechos humanos de la mujer, sigue siendo un gran momento para este género, ya que a pesar de que se ha avanzado considerablemente, aun se escuchan y se leen comentarios machistas, los cuales a través de un empoderamiento se pretenden erradicar, logrando que las mujeres estén mejor preparadas en todos los ámbitos.

Desde su trinchera la diputada Connie Herrera, mencionó que no cesará en su lucha por el reconocimiento de las mujeres y dejó claro que en ella tienen una voz constante para elevar sus demandas.

Por último hizo un llamado a que todas y todos los ciudadanos se sumen a su proyecto de mejorar las condiciones de las colonias de la capital, a fin de a ser juntos una mejor sociedad.

* Información enviada de la oficina de la Diputada Ma. Concepción Herrera Martínez.

PHOTO-2019-11-04-13-02-00