La coordinadora de la Fracción Legislativa de Querétaro Independiente (QI), Connie Herrera Martínez, visitó la comunidad de La Laja, Cadereyta de Montes, en donde acudió a la escuela primaria “Lic. Adolfo López Mateos”, escuchando las necesidades de los padres de familia, quienes expusieron la urgencia de un arco techo y la mejora del área de recreación, para un mejor desarrollo de los estudiantes en dicha escuela. Por lo que, la diputada y coordinadora de la Fracción Querétaro Independiente expresó su apoyo e intervención ante las autoridades correspondientes para la implementación de dichas necesidades.

Asimismo, Connie Herrera estuvo presente en las instalaciones del preescolar “Ra ñuu ra nfadi” (Camino del Saber), donde de igual manera las y los padres de familia expusieron la necesidad de un arco techo y la conclusión de una barda perimetral, misma que sirve para la custodia y seguridad de los pequeños estudiantes.

Con el apoyo de la presidenta de la Comisión de Participación Ciudadana del congreso local, se refrenda el compromiso que se tiene con las niñas y los niños, dándole cumplimiento al exhorto que se presentó en días anteriores, para que las autoridades estatales de la Secretaría de Educación y la Usebeq, garanticen que las escuela de nivel básico cuenten con la infraestructura adecuada para la impartición de clases en este nuevo ciclo escolar, por mencionar entre otros beneficios.

  • Información enviada de la oficina de la diputada Ma. Concepción Herrera Martínez.

Dip. Concepción Herrera 120819-2