Santiago de Querétaro, Qro., 1 de octubre de 2021.-  La diputada Lety Rubio Montes, representante del Distrito 14 correspondiente a los municipios de Cadereyta, Ezequiel Montes y Tolimán asitió a la Toma de Protesta de los Presidentes Municipales del semidesierto queretano.

 

La diputada agradeció la invitación por parte de la Lic. Lupita Pérez Montes, presidenta de Ezequiel Montes; de la M. en D. Lupita Alcántara de Santiago, presidenta de Tolimán; y del Lic. Miguel Martínez Peñaloza, presidente de Cadereyta. En el caso de Tolimán; por tratarse de horarios muy similares tuvo a bien asistir en su representación, su suplente en la diputación local, Lic. Lupita Hernández Cruz con quien hizo llegar su mensaje de apoyo al municipio.

 

La diputada local aprovechó para saludar a los ezequielmontenses que se dieron cita para presenciar el evento oficial; asimismo le deseó mucho éxito en su administración a la joven presidenta de esa demarcación. También refrendó su compromiso y apoyo para el desarrollo de las delegaciones y sus comunidades. Fue un momento muy emotivo cuando al finalizar la sesión de cabildo los regidores y su gabinete municipal enfatizaron en su disposición de trabajar de inmediato por su municipio.

 

La diputada Lety Rubio Montes también asistió a la Toma de Protesta del Lic. Miguel Martínez Peñaloza como presidente constitucional de Cadereyta de Montes, donde mencionó que cuenta con su apoyo y respaldo para que Cadereyta avance en los ejes de desarrollo que tienen proyectados para esta Administración.

 

Al finalizar el evento, tuvo la oportunidad de saludar a personas de ese municipio, así como autoridades que asistieron al mismo, como el diputado federal Pepe Báez; Toño Rangel, secretario de Planeación; Roberto Sosa Pichardo, presidente municipal de Corregidora y el magistrado José Antonio Ortega Cerbón.

 

La diputada Lety Rubio Montes reconoció el trabajo que se ha realizado en el municipio de Cadereyta e impulsó a los asistentes a seguir trabajando en coordinación para hacer de este municipio un lugar de desarrollo constante.

 

 

 

  • Información enviada de la oficina de la diputada Leticia Rubio Montes.

Dip. Leticia Rubio 4 Dip. Leticia Rubio 3 Dip. Leticia Rubio 2 Dip. Leticia Rubio 1