Jalpan de Serra, 27 de enero de 2022.- La diputada local, Liz Selene Salazar Pérez, asistió al Foro de Consulta Pública para la Actualización del Programa Estatal de Ordenamiento Territorial, que fue presidido por el Arq. Fernando González Salinas; secretario de Desarrollo Urbano y Obras Públicas del Estado y la Mtra. Lorena García Alcocer; titular del Instituto de Vivienda en Querétaro, así como también participaron los presidentes municipales de la zona serrana.

 

Este evento tuvo con objetivo tener un acercamiento y participación ciudadana, con los municipios de la sierra y el Estado, a fin de dar soluciones a las diferentes problemáticas y de esta manera poder incluir estas aportaciones en el Plan Estatal de Desarrollo para la Sierra Gorda.

 

En su intervención, como invitada de honor, la diputada Selene Salazar, destacó el gran interés que se ha tenido por parte del Gobierno del Estado en los últimos años, dejando inversiones históricas, como nunca; incorporando equipamiento, vías de comunicación, y servicios para disminuir la marginación de la región.

 

Selene Salazar, diputada local, hizo el compromiso de seguir trabajando en equipo, para que todos los apoyos del Gobierno del Estado lleguen a las personas que más lo necesitan.

 

·         Información enviada de la oficina de la diputada Liz Selene Salazar Pérez.

 

Foro en Jalpan 4 Foro en Jalpan 3 Foro en Jalpan 2 Foro en Jalpan 1