• Acompañó a autoridades estatales y municipales a la entrega de tenis para alumnos de Primaria.
  • Destacó el trabajo encabezado por el gobernador Pancho Domínguez para dotar de herramientas a los estudiantes.

La diputada Presidenta de la Mesa Directiva en la LIX Legislatura del estado de Querétaro, Verónica Hernández Flores, participó en la entrega de tenis deportivos a estudiantes de la Escuela Primaria “Alfonso Caso”, ubicada en el municipio de Amealco.

En compañía del Secretario de Desarrollo Agropecuario en el Estado, Carl Heinz Dobler; la Diputada Federal del Partido Acción Nacional (PAN), Ana Paola López Birlain; el Coordinador Regional de la Unidad de Servicios para la Educación Básica del Estado de Querétaro (USEBEQ), Álvaro Cabrera Monroy, y el alcalde de Amealco Rosendo Anaya Aguilar, se hizo la entrega del calzado que, aseguró la legisladora, beneficiará, tan solo en aquella demarcación, a casi 10 mil menores de 114 planteles.

Ante más de 200 alumnos y padres de familia del plantel educativo antes mencionado, la presidenta del Congreso local mencionó que los programas de apoyo que ha implementado el gobernador del estado, Francisco Domínguez Servién, permiten que las nuevas generaciones tengan las herramientas para continuar con su formación académica.

“Hoy para mí es un gusto estar con ustedes y atestiguar este tipo de entregas, (…) el gobernador Pancho Domínguez se encuentra comprometido con ustedes y sus papás, en meses anteriores ya recibieron útiles escolares y con la entrega de estos tenis podrán desarrollar mejor sus actividades físicas”, precisó.

Por su parte, el secretario estatal afirmó que la entrega se está realizando simultáneamente en las comunidades con mayor marginación en la entidad, a efecto de poder beneficiar a las familias que más lo requieren.

De igual forma, el edil resaltó el interés que el mandatario estatal ha tenido con los amealcenses, al mencionar el gran número de beneficiarios con los diversos apoyos consolidados en el municipio.

*Información enviada de la Oficina de la Diputada Verónica Hernández Flores.

 

foto2 Dip. Verónica Hdz. foto3 Dip. Verónica Hdz. foto4 Dip. Verónica Hdz. foto5 Dip. Verónica Hdz. fotoo1 Dip. Verónica Hdz.