A través de una invitación realizada por ciudadanos de San José El Alto, la fracción Querétaro Independiente, trasladó a esta zona de la capital queretana, los “Encuentros y Diálogos con Ciudadanos”, para atender las inquietudes y necesidades de los habitantes y contribuir como fracción legislativa en la LIX Legislatura a su calidad de vida.
En este encuentro con ciudadanos, la Presidenta de la Comisión de Participación Ciudadana, Connie Herrera Martínez, encabezó una mesa de trabajo con la ciudadanía, a fin de darles a conocer los trabajos que viene encabezando en el Congreso Estatal, y escuchar las necesidades de esta colonia a fin de realizar gestiones para dar respuesta a sus demandas.

Estas actividades encabezadas por la fracción Querétaro Independiente, buscan generar en las colonias, comunidades y municipios, entornos propicios para la convivencia armónica entre los habitantes, y promover en ellos, una cultura de valores sociales y cívicos necesarios para una vida digna.

Los habitantes de San José El Alto, expresaron a la diputada de Querétaro Independiente, sus inquietudes y necesidades, que se centraron en una mayor atención por parte de los servidores públicos en temas que tienen que ver con cultura de movilidad, de tránsito y seguridad en sus calles.

En este sentido, piden atención en el cruce ubicado entre las calles 22 de octubre y Chichimequillas, en donde sugieren la instalación de un semáforo, ya que al ser una zona de afluencia de personas y vehicular, buscan la seguridad tanto para peatones, como para los automovilistas.

Asimismo, piden que se instalen topes alrededor del parque principal de esta colonia, para que haya más seguridad para las personas que acuden a este lugar a realizar actividades recreativas, deportivas y de convivencia en familia o con los amigos.

Entre otros temas, a través de la fracción Querétaro Independiente, se atendieron asuntos particulares que tienen que ver con temas agrario, jurídicos y de regularización de la tenencia de la tierra, licencias de funcionamiento de negocios, servicios públicos municipales y recuperar espacios como viviendas abandonadas, para mayor seguridad de los habitantes; también se proporcionaron dos becas para ingresar al Centro Particular Contra las Adicciones; asuntos de multas e infracciones de tránsito.

La fracción Querétaro Independiente invita a ciudadanas y ciudadanos interesados en que se conozca sus colonias por parte de la diputada Connie Herrera Martínez, llamar al 428 62 00, extensión 1153, para llevar “Encuentros y Diálogos con Ciudadanos”, y contribuir a generar una mejor calidad de vida entre sus habitantes.

* Información enviada de la oficina de la Diputada Ma. Concepción Herrera Martínez

PHOTO-2019-04-08-06-07-38