• El Dip. Roberto Cabrera reconoce a estudiantes de la carrera en gestión empresarial.

• La Legislatura recibe a estudiantes del Instituto Tecnológico de San Juan del Río, Qro.

En la sede del recinto legislativo se impartió el taller de Introducción a Procesos Administrativos del Poder Legislativo del Estado, en donde personal de la Dirección de Servicios Administrativos atendió a un grupo de estudiantes de la carrera de Ingeniería en Gestión Empresarial del Instituto Tecnológico de San Juan del Río, Querétaro.

El diputado presidente de la Mesa Directiva, Roberto Cabrera Valencia, dijo que este tipo de actividades se realizan con el propósito de fortalecer la vinculación interinstitucional y agradeció la gestión realizada por el director de dicho centro educativo, Dr. Guillermo de Anda Rodríguez, así como del Dr. Martín Vargas Ugalde, Jefe de Gestión Tecnológica y Vinculación de ese instituto.

Durante la clausura del evento, el legislador Roberto Cabrera anunció que este tipo de talleres se realizarán de manera recurrente con diversas instituciones de educación media superior y superior. Dijo que la Legislatura tiene las puertas abiertas para que los jóvenes universitarios generen un contraste entre su formación teórica y la implementación de prácticas profesionales y temas que son del interés de diversas áreas del conocimiento.

Asimismo, enfatizó que es un ejercicio de apertura y de inclusión acercar las actividades del Congreso del Estado a diversas licenciaturas, universidades e instituciones formadoras de profesionistas.

Finalmente, Roberto Cabrera reconoció que en San Juan del Río existan jóvenes con nuevas perspectivas sobre el quehacer público, porque dijo “ustedes que son la generación del siglo veintiuno, tienen la responsabilidad de trabajar por los desafíos de un municipio y un estado en continuo cambio, su desafío es mantener el crecimiento económico; la Legislatura abre las puertas para fortalecer los vínculos no solo de capacitación, sino de vinculación interinstitucional”.

* Información enviada de la Oficina del Diputado Roberto Cabrera Valencia.

IMG_3058 IMG_3067 IMG_3070 IMG_3081