El diputado Roberto Cabrera Valencia, presidente de la Mesa Directiva de la Quincuagésima Novena Legislatura del Estado, se reunió con integrantes del Colectivo Kybernus, del Grupo Empresarial Salinas, con el propósito de sumar esfuerzos para difundir la Convocatoria al Mérito Ciudadano.

Durante la presentación de dicha convocatoria reconoció el liderazgo plural de los jóvenes empresarios y jóvenes dedicados a la política que integran este colectivo. Dijo estar comprometido para abrir los espacios necesarios para fortalecer la participación ciudadana. En este sentido, Cabrera Valencia enfatizó que “hoy tenemos una valiosa oportunidad para generar sinergias para hacer que los ciudadanos que están ajenos a los partidos políticos se interesen por las causas comunitarias y sociales, los jóvenes de Kybernus representan un valioso ejemplo para nuestra sociedad.”

Gonzalo Bárcenas, representante en el estado de dicha organización, informó que se tiene hasta el próximo 4 de marzo para presentar e inscribir a los mejores perfiles a través de la liga en internet www.kybernus.org. Agregó que se trata de un reconocimiento que se está haciendo en las 32 entidades federativas y tiene como finalidad reconocer el mérito de ciudadanas y ciudadanos a nivel local y nacional cuyas acciones tengan un impacto positivo para construir una sociedad justa, participativa, democrática, libre y orientada a generar entornos propicios para la prosperidad incluyente en libertad. “Para Kybernus es muy importante reconocer e impulsar a aquellas personas que día a día abonan a la construcción de un país más próspero e incluyente en libertad”.

El premio consta de 10 mil pesos a nivel estatal, con la oportunidad de concursar por una bolsa de 50 mil pesos más en la eliminatoria nacional. Se permiten auto postulaciones y los requisitos consisten en un resumen breve de tu trayectoria, en un documento de 3 cuartillas en donde se describa el proyecto que han realizado en beneficio de su comunidad y demuestren el impacto que ha tenido.

Información enviada de la oficina del diputado Roberto Carlos Cabrera Valencia

Dip. Roberto Carlos -1 Dip. Roberto Carlos -2 Dip. Roberto Carlos -3