Con el objetivo principal de informar sobre el trabajo y las acciones legislativas presentadas por el Grupo Legislativo de Morena en la LIX Legislatura del Estado, el diputado Néstor Domínguez Luna lleva a cabo talleres legislativos con la ciudadanía en el municipio de San Juan del Río.

En ellos se aborda información acerca del proceso de una iniciativa, cuáles y de qué temas se han presentado recientemente, así como el estatus que guardan en el proceso. “La finalidad es informar a los ciudadanos las herramientas y responsabilidades que tiene un representante popular, pero también los límites que la ley marca”, menciono Domínguez Luna.

 Con distintas dinámicas como es la proyección de videos, conferencias magistrales y círculos de reflexión se pretende concientizar a la ciudadanía en temas que les interesa o preocupan, y a partir de ello, tomar acciones colectivas con una vinculación directa con sus representantes, señalaron los distintos participantes en este evento llevado a cabo en el centro de la ciudad de San Juan del Río, donde además se contó también con la presencia de la exdiputada morenista, Herlinda Vázquez Munguía; la regidora de Morena, Susana Águila; y el diputado Raúl Chávez Nieto.

 “Hay que construir una ciudadanía crítica, que exija a las autoridades las promesas de campaña, que se respete el medio ambiente, que se construyan mejoras en la educación y la salud pública, que los derechos laborales se cumplan, pero también comprometernos con un actuar diferente y positivo, el trabajo de transformar México es de todos”, argumento el diputado Néstor Domínguez al término del evento.

Para finalizar, los organizadores se comprometieron en convocar a la brevedad un nuevo foro para discutir los temas más relevantes surgidos durante la jornada, así como darles seguimiento puntual a las propuestas vertidas.

  • Información enviada de la oficina del diputado Néstor Gabriel Domínguez Luna

 IMG_8581 IMG_8547 IMG_8518