El pueblo mágico de Bernal fue el marco perfecto para que la presidenta de la Comisión de Participación Ciudadana, la Diputada Connie Herrera encabezara la entrega de preseas del 30 aniversario del Rally de la Amistad 2019.

En el evento se dieron cita miles de personas que disfrutaron de los autos antiguos que se pasearon por la calle principal de Bernal.

Durante el evento, la Diputada Connie Herrera, comentó que es necesario detonar la economía del pueblo mágico a través de este tipo de eventos así como darle un valor especial a las tradiciones de Querétaro. Muestra de ello, es que el recorrido estuvo engalanado con la presencia de la embajadora de Querétaro, Lele, la cual llenó de alegría a los asistentes.

El recorrido arrancó muy temprano en el CAM Corregidora y recorrió 6 municipios del estado en un ambiente familiar y cultural.

La participación de las mujeres fue punta de lanza en el Rally ya que varios carros iban piloteados por féminas mostrando gran destreza y audacia.

La fracción de Querétaro Independiente encabezada por la diputada Connie Herrera continuará con este tipo de eventos en donde la participación ciudadana es la ruta a seguir y sólo con ella se podrá construir un Querétaro más próspero y digno.

Asimismo, la diputada Connie Herrera ha portado la bandera social como representante ante la Quincuagésima Novena Legislatura del Estado de Querétaro, es por eso que la Coordinadora de la Fracción Querétaro Independiente invitó a la gente a estar conectados mediante la App de participación ciudadana para que las ciudades y los pueblo estén hermanados desde Querétaro y sepan que actividades existen en ciudades ya que son la apuesta de esta presidencia para alcanzar la gobernanza.

Entre los pilotos participantes estuvieron Hugo Burgos, Román Garay, Héctor Uribe, Juan Francisco Castillo, Felipe Mora, Alfredo Jureidini, Daniel Pedraza, Francisco Tellez, Antonio Cruz, entre otros.

WhatsApp Image 2019-11-10 at 19.39.08 (1) WhatsApp Image 2019-11-10 at 19.39.08