Con la finalidad de apoyar las economías familiares de productores y artesanos locales y del estado, nuevamente el “Mercado móvil”, que organiza el diputado Mauricio Ruiz Olaes, se trasladó al municipio de Tequisquipan con gran éxito.
El legislador Mauricio Ruiz, quien preside la Comisión de Desarrollo Económico y Comercio de la LlX Legislatura, estuvo acompañado en la mesa de presídium por el presidente municipal de Tequisquiapan, José Antonio Mejía Lira; el diputado Gerardo Ángeles Herrera; el presidente de la Asociación de Empresarios e Industriales de Tequisquiapan, José Jaime de la Paz Ángel; la regidora Ivonne Castro; y el director de Desarrollo Económico del municipio anfitrión, Gustavo Antonio Ibarra y Olea.
Los discursos dirigidos hacia el público presente coincidieron en “sumar voluntades” para apoyar a los emprendedores y a la microeconomía queretana.

El presidente municipal, Antonio Mejía, mencionó “ya se acabaron las campañas y ahora se tiene que trabajar de la mano con todos los niveles de gobierno y autoridades públicas”.

Por su parte, el coordinador del Grupo Legislativo de Morena, diputado Mauricio Ruiz, dijo sentirse muy contento por el apoyo brindado por las autoridades municipales, “Me alegra mucho poder traer este mercadito a Tequisquiapan para reactivar la economía local de nuestros productores, hay mucho talento que tenemos que impulsar, agradezco todas las facilidades brindadas a las autoridades municipales”.
El legislador finalizó invitando a todos los presentes a consumir la mercancía de los más de 100 productores locales presentes, y a estos los conminó a seguir adelante con sus proyectos, ya que son parte fundamental del estado.

· Información enviada de la oficina del diputado Mauricio Alberto Ruiz Olaes

Dip. Mauricio 300319-1 Dip. Mauricio 300319-2 Dip. Mauricio 300319-3 Dip. Mauricio 300319-4