En su visita al Fraccionamiento Hacienda Santa Rosa, la Diputada local Beatriz Marmolejo Rojas expresó que es necesario que la ciudadanía colabore con las autoridades. Explicó que solo así se puede mejorar la calidad de vida de los queretanos, pues los servidores públicos trabajan a diario para cumplir con ese objetivo.

“Necesitamos que sigan trabajando, que sigan colaborando con las diferentes autoridades, que como vecinos sigan dando muestra de esa capacidad de organización, de que son ciudadanos en primera instancia y que están comprometidos con Querétaro. Solo así, vamos a tener una sociedad más justa, igualitaria y vamos a alcanzar todos los sueños y el desarrollo de Querétaro al que todos hemos aspirado”.

En este sentido, la legisladora recordó que el 18 de febrero presentó una iniciativa para evitar la defraudación de Desarrolladores Inmobiliarios. Indicó que posteriormente será enviada a los ayuntamientos, para que esos den su opinión técnica y apliquen la ley como una medida preventiva, a fin de evitar más casos como el del Fraccionamiento Hacienda Santa Rosa.

“Los ayuntamientos tendrán las facultades para intervenir en fraccionamientos abandonados, será una medida preventiva para que no se vuelva a repetir el caso de Hacienda Santa Rosa, y por supuesto, para que se sancione a los responsables de esta situación. Pero más allá de ello, que la sociedad tenga a la calidad de vida que se merece”.

Beatriz Marmolejo Rojas agradeció al Presidente Municipal de Querétaro, Luis Bernardo Nava Guerrero, que haya atendido el llamado que se hizo desde el Congreso del Estado el 17 de enero.

“Fue un llamado que se hizo gracias a la confianza que los ciudadanos y los habitantes de Fraccionamiento Hacienda Santa Rosa depositaron en mí, para que sea su voz en la Legislatura del Estado. Y para que también, pueda ser su voz con las personas que dentro del Ejecutivo, pueden ayudar a resolver la problemática de la ciudadanía”.

*Información enviada de la oficina de la diputada Beatriz Marmolejo Rojas.

FOTO1 DIP. BEATRIZ MARMOLEJO FOTO2 DIP. BEATRIZ MARMOLEJO