Forma parte el Diputado Local, Hugo Cabrera, de ceremonia de clausura de alumnos de educación inicial de CONAFE, en la Solana, Delegación de Santa Rosa Jáuregui, donde aprovechó para felicitar a los alumnos y a sus papás, además de invitarlos a seguir esforzándose en familia para continuar con la preparación de los niños.

El Diputado Local destacó la importancia de la labor educativa en los primeros años de los infantes, quienes obtienen habilidades que favorecen su desarrollo, además de permitirles a sus papás participar en distintas actividades.

“Reconozco el enorme esfuerzo que hacen las familias de Santa Rosa Jáuregui y de todo Querétaro, la educación de la niñez, fortalecer su preparación, es una tarea prioritaria desde el Congreso Local” expresó Hugo Cabrera.

Hugo Cabrera concluyó al subrayar el trabajo realizado por las promotoras y guías de CONAFE al fomentar la educación en localidades y comunidades rurales en Querétaro y en todo el país; indicó que su labor es loable, destacada y necesaria para el desarrollo de México.

*Información enviada de la oficina del Diputado Hugo Cabrera Ruiz.

Foto1 Dip. Hugo Cabrera Foto Dip. Hugo Cabrera Foto2 Dip. Hugo Cabrera