La diputada Tania Palacios Kuri, participó en el Foro Juvenil denominado “Café Político”, en conjunto con la diputada Daniela Salgado, en las instalaciones del Comité Directivo Municipal de Corregidora.

Entre sus participaciones, la diputada recalcó que en la política nada tiene que ver cuál profesión tengas y que los sueños se hacen realidad trabajando para ello. También destacó que el reto más importante y más grande como legisladora está en la calle.

“Enfrentarme en la calle es el reto más grande de mi trabajo. Porque es regresar a rendir cuentas pero también seguir escuchando y resolviendo. Saber que tenemos límites pero querer cruzarlos, eso es amor por Querétaro”.

Finalizó con una reflexión para los jóvenes que inician su camino en la política y como ciudadanos de a pie: ¿Que están haciendo ustedes para que Querétaro sea mejor?

Dicho encuentro fue organizado por Andrés Longoria Aguilar, secretario Estatal de Acción Juvenil y Dante Miguel Cabrera, secretario Municipal de Acción Juvenil, como parte del fomento a la participación política de los jóvenes en el municipio.
* Información enviada de la oficina de la diputada Tania Palacios Kuri.

Café Político 1 Café Político 2 Café Político 3