Santiago de Querétaro, Qro., 5 de agosto de 2020.- La diputada local de la LIX Legislatura, Tania Palacios Kuri, participó en el Foro ¡Lo que viene para Querétaro! Capítulo Educación, organizado por la organización Plataforma 21.

Algunos de los temas que se abordaron se encuentran los retos para la educación y actualización en medio de la pandemia, desafíos y calidad educativa.

En su intervención, la legisladora mencionó los exhortos e iniciativas de ley presentadas en torno a la contingencia y la reactivación del estado, así como el trabajo en el ámbito educativo.

“Además de estas iniciativas y diferentes exhortos que hemos impulsado para reactivar la economía de forma segura, así como garantizar el respeto y protección al personal de la salud; también iremos de la mano con el sector educativo para reformar las leyes que sean necesarias y reasignar los recursos que sean necesarios para tener las herramientas suficientes para que la juventud, niños y niñas salgan adelante”. Recalcó la Diputada.

Entre los participantes estuvo el director del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estados de Querétaro (CECyTEQ), Luis Fernando Pantoja; el director de CONALEP, Agustín Casillas Gutiérrez; la líder de proyectos de Tecnología Educativa de la Universidad Anáhuac, Ana Julia Padilla; entre otros.

Dicho Foro se llevó a cabo vía digital a través de la plataforma zoom.

* Información enviada de la oficina de la Dip. Tania Palacios Kuri.

image0 (3)