Con el permiso de la Mesa Directiva, saludo con todo respeto a los integrantes del gabinete y a todas las personas que nos acompañan el día de hoy; a los medios de comunicación muchas gracias, sobre todo también al personal del Congreso que el día de hoy y como siempre nos ayudan, y siempre salimos avante en todos los temas.

Quiero agradecer primeramente también a los trabajadores de la salud, por estos temas que estamos viviendo a nivel mundial.

Querétaro sigue reflejándose como liderazgos, liderazgos en los temas de salud.

El trabajo que hace nuestro gobernador sigue siendo ejemplo, considero que Querétaro no ha cesado los esfuerzos para atender este problema que ha aquejado a todo el mundo.

Durante ya dos años en este encargo, he sido testigo del esfuerzo por mejorar el marco legal y las políticas públicas de nuestro estado.

Me queda claro que hacerlo, es una tarea que compromete a todas las fuerzas políticas en este Congreso.

Si bien, aplaudo el trabajo de este gobierno, ya cinco años de haber iniciado su ardua labor, resulta imperativo reforzar cada uno de los frentes que implican garantizar la tranquilidad de todos los queretanos.

Hay que redoblar los esfuerzos, no es fácil; a nivel federal y a nivel estatal, considero que todos los esfuerzos tienen que llevar, simplemente, a una sola razón, al beneficio del ciudadano.

Nosotros, todos los que estamos aquí el día de hoy, nos debemos al ciudadano, el ciudadano necesita cuentas claras y necesita infraestructura; necesita servicios; necesita que todos los servidores públicos, incluyendo los diputados que fuimos por elección popular, les respondan, les dé la cara; que atendamos cada uno de sus temas, principalmente el día de hoy, el tema de la salud.

Muchísimas gracias a mis compañeros por estos dos años de arduo trabajo, por seguir trabajando por y para Querétaro; no me queda más que agradecerles a todos ustedes y que Dios los bendiga, gracias.

IMG_6361