Querétaro, Qro., 7 de mayo de 2020. La diputada de Querétaro Independiente, Connie Herrera junto con el equipo de la Fracción del partido morado han alcanzado a prácticamente a todo el estado de Querétaro con la entrega de los kilos de alimento en lo que va de la contingencia sanitaria derivada del coronavirus.

Todos los distritos territoriales de la capital y zona metropolitana han sido visitados por el equipo del partido de la gente, quienes diligentemente se han ocupado de llevar el alimento a quienes más lo necesita.

Madres de familia, personas de la tercera edad, grupos de taxistas, meseros, así como familias de escasos recursos han sido los beneficiados por esta acción afirmativa que por sus propios recursos la diputada Connie Herrera y la Fracción Querétaro Independiente se han ocupado de llevar a cabo.

La diputada Connie Herrera dijo que no es suficiente pero que seguirá consiguiendo apoyos de parte de sectores de la sociedad para hacer sinergia y así poder generar más kilos de alimentos que alcancen para la mayor cantidad de queretanos y queretanas posible.

También la diputada Presidenta Connie Herrera dijo que en los próximos días visitarán los distritos territoriales que hicieron falta para, de esta manera alcanzar la totalidad de la entidad con al menos kilos de ayuda que mitiguen la situación económica que se está viviendo en México y Querétaro.

* Información enviada de la oficina de la diputada Connie Herrera.

446605e9-2cd9-43d8-9134-69260f3d0d3b