Con el objetivo de generar un vínculo para que se trabaje a favor de los queretanos, la diputada de la fracción legislativa Querétaro Independiente, Ma. Concepción Herrera, impulsa el acercamiento de los ciudadanos con los diputados que integran la LIX Legislatura del Estado de Querétaro.
En el evento “Foro Estatal con Productores del Campo” que se llevó a cabo en las instalaciones del Congreso del Estado, la diputada Ma. Concepción Herrera destacó que su voluntad como legisladora es ser un puente de apoyo para que la sociedad se acerque a los 25 diputados que integran la LIX Legislatura de Querétaro.
“Tengo la responsabilidad de dar impulso a esta Comisión de Participación Ciudadana en el Congreso, sin imaginar y menos olvidar a los campesinos. Quiero decirles que estaremos trabajando con los 24 diputados con la intención de generar foros de participación ciudadana y que se puedan hablar y abonar al tema para dar resultados y que con ello las Leyes que tenemos hoy en México y en Querétaro sean adecuadas para el beneficio de los queretanos”.
La legisladora de la fracción Querétaro Independiente, indicó que con este foro se da inicio a la apertura ciudadana, ya que son las y los queretanos los que demandan resultados reales y tangibles, por lo que aseguro se trabajará para lograrlo desde el congreso con la participación de todos los diputados, esto con el propósito de que sean los ciudadanos los que vean los resultados de sus problemáticas e inquietudes.
Destacó que su trabajo como diputada local es ir de la mano con la ciudadanía, así como de los campesinos, para generar leyes que garanticen el pleno ejercicio de los derechos humanos e impacten de forma positiva en las familias queretanas.
“Su servidora es la representante de la fracción Querétaro Independiente, y este partido local hoy es la primera y única fuerza política del Estado de Querétaro, emana del trabajo de ustedes, de todos los hermanos campesinos que tuvieron a bien, nombrarme y permitirme coordinar los trabajos del campo queretano, que a través del trabajo de la unión del campo y de estas familias queretanas de los 18 municipios se consolido una fuerza política que se llama Querétaro Independiente”.
Finalmente, la Diputada Connie Herrera subrayó que estará atenta a los sectores de la sociedad que busquen acercarse con los legisladores, ya que señaló la única forma de dar soluciones efectivas a las inquietudes ciudadanas sólo es posible con la participación social.

*Información enviada de la oficina de la Dip. Ma. Concepción Herrera Martínez

6a0277b1-6c3f-422b-a51d-96ec5c20996f.jfif f78b5891-3fef-4f44-92e4-b8ef270d0904.jfif faf47e59-2899-4ace-a764-98a290293482.jfif