Santiago de Querétaro, Qro., 15 de septiembre de 2020.- La presidenta del Poder Legislativo, Connie Herrera, participó en el banderazo de salida de la tradicional “Carrera de la Libertad”, en la cual participan atletas queretanos que se dirigen hacia Dolores Hidalgo, en Guanajuato, para llevar la antorcha que tiene el simbólico fuego de la libertad.

En el evento, que se llevó a cabo en el patio central del Palacio de Gobierno, el secretario de Gobierno, Juan Martín Granados Torres, encabezó la entrega del simbólico fuego, así como de la entrega del mensaje y un regalo para la gente de aquel municipio.

“Son ya más de tres décadas de esta tradición que hoy se vive diferente, y la historia se entrelaza con el presente que también ya es historia por su trascendencia. Los tiempos de unidad y lucha conjunta están más vivos que nunca porque solo el pueblo podrá ayudar al pueblo a salir adelante”, comentó la presidenta de la Mesa Directiva, Connie Herrera.

Tras el evento, en el que también se entregaron medallas a los participantes, la legisladora y coordinadora del Partido Querétaro Independiente, resaltó que, en Querétaro, como cuna de la historia del país, se trabaja de manera coordinada con los diferentes órdenes de gobierno para seguir siendo un referente a nivel nacional.

“La unidad del pasado nos permitió la oportunidad de la coincidencia, en estos nuevos tiempos nos exige hacer tangible la gobernanza”, concluyó la presidenta Connie Herrera.

Carrera de la Libertad 2 Carrera de la Libertad 4 Carrera de la Libertad 1 Carrera de la Libertad 3