Santiago de Querétaro, Qro., 1º de junio de 2020. La Diputada Connie Herrera sigue en su trabajo de supervisión durante un año ininterrumpido de darle mantenimiento a la barda perimetral y señalética en la escuela primaria Himno Nacional y la secundaria Octavio Paz de Laderas de San Pedro, y fueron los mismos vecinos los que invitaron a trabajar en conjunto a la Diputada para que esa escuela luciera en óptimas condiciones.

Cabe mencionar que estas acciones benefician a un total de 6 mil estudiantes de forma directa y a más de 172 mil personas que viven en la delegación Félix Osores Sotomayor; siempre pensando en el beneficio de 2 millones de queretanos y queretanas.

Esos mismos vecinos son los que hoy la abordan y le agradecen, pues ha sido un año de persistir y no desistir en la búsqueda de que las manifestaciones de grafiti se hayan borrado definitivamente.

La Coordinadora de la Fracción Querétaro Independiente recordó el estado en el que se encontraban dichas instalaciones, que desafortunadamente no eran gratas a la vista de los estudiantes ni de la comunidad en general. Misma situación pasaba en el predio que se encuentra enfrente de la escuela Himno Nacional, ya que se encontraba lleno de basura siendo un foco de infección para los vecinos de la zona.

Posteriormente, el equipo de la Fracción de Querétaro Independiente, junto con la Diputada Connie Herrera, se trasladaron al distrito territorial 12 en la comunidad de Jesús María, donde entregaron kilos de alimentos a familias del municipio de El Marqués, quienes han pasado por momentos difíciles en esta contingencia sanitaria.

La Diputada Connie Herrera continúa visitando los 15 distritos territoriales para escuchar y resolver los problemas que aquejan a las y los queretanos a raíz de la emergencia sanitaria, la contracción económica que todo el mundo ha vivido y que se siente más en las comunidades queretanas alejadas.

 *Información enviada de la Oficina de la Diputada Connie Herrera.

 

foto Dip. Connie Herrera, 1 junio 2020