El grupo de participación ciudadana denominada “Las Moradas de la Gente” llevó a cabo una convivencia social con los vecinos aledaños al mercado Benito Juárez, mejor conocido con “El Tepe”, en el evento estuvo la diputada local y presidenta del Partido Querétaro Independiente, Connie Herrera.

A decir de la diputada Connie Herrera, la participación ciudadana es fundamental en el desarrollo de cualquier democracia y que mejor que con este tipo de eventos, donde los vecinos salen a pasar un rato agradable, “es como se puede avanzar a una sociedad participativa y mejor informada”, afirmó.

En palabras de la legisladora, se seguirán buscando lugares para que se puedan llevar a cabo reuniones de participación ciudadana, ya que ahí nacen ideas, se intercambian necesidades de las colonias y sobre todo se hace un análisis para tomar acciones dentro de la fracción del Partido Querétaro Independiente.

Solo con participación activa de las personas, es como se puede ayudar a mejorar a todo Querétaro, ya que se así se forma una sociedad crítica y capaz de trabajar de la mano con las autoridades, sostuvo la diputada.

Al pasar de las horas los asistentes pudieron cantar y bailar recordando a los seres queridos que ya no están en esta vida, haciendo una velada de fiesta y tradición.

Cabe mencionar que el grupo “Las Moradas de la Gente” se han caracterizado por organizar este tipo de convivencias donde siempre se nota un ambiente festivo y alegre.

 

*Información enviada de la Oficina de la Diputada Ma. Concepción Herrera Martínez.

FOTO DIP. CONCEPCION HERRERA, 3 NOV. 2019