La presidenta de la Comisión de Salud, Karina Careaga Pineda, hizo entrega de apoyos al equipo de fútbol misioneras en Jalpan de Serra.

Lo anterior como parte de un reconocimiento a la trayectoria y a los logros deportivos alcanzados por parte de este equipo de fútbol femenil que ha participado en los torneos en esta zona serrana.

Durante su mensaje al equipo la diputada destacó la importancia de impulsar el deporte y reconocer a los talentos deportivos, en particular afirmó que las mujeres son pieza fundamental para el desarrollo de diversas actividades, incluyendo el deporte, ya que considero que es la mejor estrategia para canalizar la energía de los jóvenes en actividades sanas.

Ahí también reiteró que había sido un compromiso el apoyarlas, en el estricto sentido de que al lograr el campeonato eran meritorias de este reconocimiento y apoyo y que en la medida de sus posibilidades estaría en la mejor disposición de apoyar a los jóvenes en este rubro.

Finalmente en este acto sencillo de entrega de material deportivo, la diputada platicó con las integrantes del equipo, así como con su director técnico y agregó que en la medida de sus posibilidades estará apoyando a los jóvenes y en particular al deporte de los municipios de la Sierra Gorda y el Semidesierto queretano.

 

*Información enviada de la Oficina de la Diputada Karina Careaga Pineda.

 

FOTO1 DIP. KARINA CAREAGA FOTO2 DIP. KARINA CAREAGA FOTO3 DIP. KARINA CAREAGA FOTO4 DIP. KARINA CAREAGA FOTO5 DIP. KARINA CAREAGA