Santiago de Querétaro, Qro., 16 de septiembre de 2020.- Desde el Poder Legislativo reconocemos a las y los ciudadanos de Querétaro porque para la conmemoración de los 210 años de la Independencia de México, se apegaron a las disposiciones sanitarias señaladas por las autoridades de Salud y Protección Civil.

Como presidenta del Congreso de Querétaro, la diputada Connie Herrera resaltó que además del tradicional grito de la Independencia, este 15 de septiembre de 2020 quedará en la historia por ser un parteaguas en lo que es la verdadera gobernanza en el estado, encabezada por el gobernador Francisco Domínguez, pues quedó claro que solo unidos, sociedad y gobierno, se podrá salir delante de cualquier situación que se presente.

“Con orgullo puedo señalar que este 15 de septiembre las y los ciudadanos de Querétaro demostraron su patriotismo coadyuvando en las acciones implementadas por la autoridad a favor de las y los mexicanos para salir adelante de la emergencia sanitaria que prevalece. Son tiempos de evolución y adaptación que en el estado se están haciendo con diligencia y responsabilidad”, dijo.

Finalmente, la legisladora destacó que es la participación ciudadana y la cooperación conjunta lo que está permitiendo a Querétaro ser ejemplo a nivel nacional de cuidados ante el COVID-19, y con ello poder avanzar con pasos firmes a la nueva realidad, pues la gente ha ponderado el bien común.

* Información enviada de la oficina de la Dip. Connie Herrera.

3a27d377-23ac-42f9-8a1f-2af19f27429b