Santiago de Querétaro, Qro. 19 de noviembre de 2019.- Durante la gira de la Diputada Connie Herrera, por el municipio serrano de Pinal de Amoles, los pinalenses le demostraron que juntos y unidos se pueden resolver las demandas de sus paisanos.

Es por eso que, quedó demostrado, la única fuerza política queretana sigue moviendo consciencias en beneficio de todos los habitantes serranos.

La jornada empezó muy temprano en un recorrido por la comunidad de Santa Águeda, donde los habitantes se mostraron con la convicción de que el partido morado, como lo bautizaron, es de la gente y para la gente.

En la plaza principal de aquella región ya esperaban a, la también Diputada, Connie Herrera, más de 500 personas quienes pudieron exponerle las necesidades tales como seguridad, apoyo al campo, vivienda y sobre todo el empoderamiento de las mujeres que se ha visto rezagado en la zona.

La Diputada local, Connie Herrera, agradeció el recibimiento y dijo que como representante social en la LIX Legislatura, tienen una aliada y amiga que siempre los recibirá con los brazos abiertos para darle solución a las demandas que le han compartido.

En un ambiente de alegría, fiesta y la calidez humana mostrada por la Fracción de Querétaro Independiente se llevó a cabo la jornada que, a pesar del frío, hizo que los ciudadanos serranos se sintieran escuchados y atendidos.

La diputada local, Connie Herrera hizo el compromiso de seguir caminando la Sierra Gorda Queretana, dándole seguimiento a las demandas sociales, principalmente porque son sus paisanos y son ellos los que hacen latir el corazón de Querétaro Independiente.

 

* Información enviada de la oficina de la Diputada Connie Herrera.

 

PHOTO-2019-11-19-09-32-44 PHOTO-2019-11-19-09-32-45 (1) PHOTO-2019-11-19-09-32-45