Durante la Sesión de Pleno de la 59 Legislatura, la diputada Connie Herrera, dijo que su Fracción de Querétaro Independiente abandera un presupuesto digno y justo a favor de la equidad de género en favor a las mujeres.

La coordinadora de la Fracción de Querétaro Independiente, Connie Herrera hizo un posicionamiento referente a refrendar el exhorto enviado al Congreso de la Unión a fin de reducir la brecha entre hombre y mujeres en el país, ya que se prevén recortes importantes para el próximo año.

Ya lo decíamos y quedó plasmado en el exhorto que hice referencia; teníamos la preocupación de que se disfrazaran las partidas en este rubro y así está pasando, dentro de los rubros que se supone están destinados a este tema, gran parte de ellos en realidad no tiene nada que ver. Dijo la legisladora de la Fracción Querétaro independiente.

Connie Herrera, del Partido Querétaro Independiente hizo un llamado a dejar de lado los colores y las filias partidistas, luchemos porque efectivamente se impulsen políticas públicas que de manera directa reduzcan y busquen eliminar la brecha de desigualdad, y se siga empujando para que los logros que hasta hoy se habían obtenido en este rubro no sean vaciados en saco roto.

La diputada local de Querétaro Independiente, Connie Herrera, hizo un llamado para que se asegure una progresividad efectiva y plena en cuanto a los recursos públicos que se destinen a combatir esa situación de desigualdad.

La Fracción de Querétaro Independiente sigue enfocada al empoderamiento de las mujeres a través de dotarles de oportunidades para que se desarrollen en diversos temas de la vida queretana. Sembrando la semilla de la igualdad de género para lograr una sociedad que honre la vida de las mujeres.

  • Información enviada de la oficina de la diputada Ma. Concepción Herrera Martínez.

Dip. Connie Herrera 2