Gobernador del Estado de Querétaro, Francisco Domínguez Servién.

El equilibrio de Poderes es la pauta para el desarrollo democrático y nos ayuda a mejorar paso a paso, para que alcancemos juntos las mejores vías y decidamos las mejores acciones para Querétaro.

Como legisladores tenemos la tarea de diseñar y fortalecer instituciones y mecanismos de rendición de cuentas, de manera que todos los ciudadanos, especialmente los que servimos a Querétaro, tengamos que responder ante la sociedad. Usted Gobernador, ha dado muestras y fe de ello.

La función pública nos obliga a informar a la ciudadanía y Usted ha sido innovador en ese ejercicio de comunicación con las personas, llevando constantemente los resultados y acciones gubernamentales de manera seria, frontal, cercana, directa, mirando de frente y a los ojos a las personas, llegando donde estas se encuentren, en sus hogares, en las colonias, sus parques, en su calle.

Al recibir el estado que guarda la administración pública del estado de Querétaro, del periodo 2018-2019, esta soberanía realizará un ejercicio de observación y evaluación de los resultados hasta hoy obtenidos y en caso de dudas y comentarios, las diputadas y los diputados daremos cuenta de ello en reuniones con los integrantes de su gabinete legal.

Es honesto, necesario incluso, resaltar que se han obtenido muy buenos resultados, mucho de ello gracias al empeño y esfuerzo realizado por usted y todo su equipo de colaboradores. Pero también, hay que destacar, al involucramiento y responsabilidad con todos los sectores del estado y del país e incluso a nivel internacional.

Agradezco al Gobernador del Estado de Querétaro, Francisco Domínguez Servién, no solamente este ejercicio democrático, su entrega de gobierno, sino su constante cercanía, el diálogo y colaboración con esta representación popular de todas y todos los queretanos.

Foto1 Dip. Antonio Zapata Guerrero