En la LX Legislatura del Estado de Querétaro hoy en día se han llevado a cabo 55 Sesiones de Pleno en las que se han dictaminado 226 asuntos. El promedio total de asistencias a sesiones de pleno en la LX Legislatura de Querétaro es de 94.14%, se han turnado a comisión 347 iniciativas de las cuales 226 se han dictaminado, y 131 se encuentran en estudio, se desglosan de la siguiente manera 27 son decretos, 135 leyes, 28 acuerdos y 36 tablas de valores, todo lo anterior en 126 sesiones de Comisión que se han llevado a cabo.

Santiago de Querétaro, Qro., 18 de julio de 2023

OBSERVACIÓN

A continuación, se presenta un tablero de números de referencia de cada uno de los diputados integrantes de la LX legislatura del Estado de Querétaro. Estos números presentados en cada rubro de la tabla no son comparables entre sí, debido a que representan trabajo de distinta naturaleza jurídica y temática, así como de diferente duración y de distintos órganos.

Como ejemplo no puede ser comparable el número de sesiones atendidas por un diputado cuya comisión que preside le son turnadas muchas más iniciativas que a otras, tampoco puede ser comparado el número de intervenciones en tribuna de un coordinador de un grupo o fracción parlamentaria, al de un integrante de un grupo legislativo.

La siguiente información cuantitativa se comparte en esfuerzo de dar transparencia y seguimiento al trabajo legislativo.