Docentes de la UAQ campus San Juan del Río reconocen la gestión y vinculación del diputado local.
En la Facultad de Contaduría y Administración de la Universidad Autónoma de Querétaro, campus San Juan del Río se realizó la entrega de un reconocimiento al diputado Roberto Carlos Cabrera Valencia por su compromiso en la gestión de infraestructura para el mejoramiento y aprovechamiento de la comunidad académica y estudiantil.
En su mensaje el diputado presidente del Poder Legislativo del Estado, agradeció las muestras de afecto, pues dijo sentirse muy orgulloso de poder contribuir con el importante papel que tiene la universidad con la juventud sanjuanense. Asimismo, agradeció a alumnos y docentes que estén involucrados en la vinculación institucional porque ello representa un fortalecimiento organizacional al interior y una proyección al exterior que los catapulta como una institución competitiva.
“Es un privilegio, me siento muy afortunado y muy emocionado de la distinción que hacen, es mi responsabilidad retribuirle a mi alma mater un poco de lo que me dio como estudiante, siempre estaré agradecido por la posibilidad de convertirme en profesionista, y hoy como servidor público es un compromiso mayor responder con congruencia y con una retribución justa”.
El diputado Roberto Cabrera agregó que se viene una coyuntura singular entorno a la educación pública superior, resaltó que desde la Legislatura del Estado trabajarán para mantener el apoyo institucional a la universidad pública y que estarán vigilantes de las políticas nacionales que se den entorno a este tema. En este sentido expuso “como legislador hoy estamos muy atentos y comprometidos con nuestra querida universidad, pero tenemos la convicción de hacerlo en general por la educación pública superior, vamos a defender lo que nos corresponda ante la singularidad de los cambios políticos nacionales, y por supuesto, atendiendo la realidad de nuestro contexto inmediato”.
En el acto estuvieron presentes, el director de dicha Facultad, el Mtro. Martín Vivanco Vargas y los docentes y autoridades universitarias, Mtro. José Héctor Castro Ferruzca, Mtra. Alma Karina Velázquez Vargas, Dr. Juan Primo Benítez y el Mtro. Ciro Polo Olvera.

*Información enviada de la oficina del diputado Roberto Carlos Cabrera Valencia

Dip. Roberto Cabrera1 Dip. Roberto Cabrera2 Dip. Roberto Cabrera3 Dip. Roberto Cabrera4