Se llevó a cabo de manera formal el inicio de los trabajos de la Comisión de Hacienda de la LVIII Legislatura del Estado de Querétaro, presidida por la Diputada Norma Mejía Lira, e integrada por los Legisladores María Antonieta Puebla Vega, Ma. Del Carmen Zúñiga Hernández, Juan Luis Íñiguez Hernández y Luis Antonio Zapata Guerrero.

Luego de dar lectura al orden del día programado, la Diputada Norma Mejía Lira expresó que durante el ejercicio constitucional de esta Legislatura se avocarán de manera pronta y diligente al estudio y despacho de los asuntos que les sean turnados; “hoy nos corresponde ser la primera comisión en recibir el primer turno de iniciativa; siendo la primera comisión de la Quincuagésima Octava Legislatura del estado en sesionar. (…) Privilegiando en todo tiempo el interés de los habitantes de Querétaro.”

Acto seguido, se sometió a análisis y votación el proyecto de Dictamen de la solicitud de desincorporación de una superficie de 16 mil 547.57 metros cuadrados del resto del predio que ocupa el parque “Cirino Anaya” para que se dé en pago del adeudo que tiene el municipio de Cadereyta de Montes, Querétaro con la Comisión Estatal de Aguas (CEA), por concepto de devolución del Derecho de Alumbrado Público (DAP) del sistema Acueducto II, mismo que fue aprobado por unanimidad de los integrantes, con 5 votos a favor, cero en contra y cero abstenciones.

Finalmente, al no haber asuntos generales por tratar, se dio por concluida la reunión de trabajo de la Comisión de Hacienda de la LVIII Legislatura local