Hugo Cabrera destacó su valiosa labor para brindar servicios de salud a los queretanos, al destacar que es gracias a su esfuerzo que muchas familias, en ocasiones en situación de vulnerabilidad, pueden hacer realidad el derecho humano a la salud.

“Vamos a emprender, desde el Congreso del Estado, acciones inmediatas que mejoren el abasto de medicamentos del cuadro básico y la prevención, detección oportuna y tratamiento del cáncer de mama”, subrayó Hugo Cabrera.

El Diputado Local concluyó que la salud es un tema prioritario para el país y para Querétaro, por lo que es lamentable que las instituciones encargadas de brindar los servicios de salud a la ciudadanía, no cuenten con lo necesario para atender de manera oportuna a quien lo necesita; ante esta situación, manifestó su voluntad de sumar voluntades desde el Congreso Local.

Durante la reunión estuvieron presentes y expresaron las principales necesidades del sector, el Dr. Antonio Rivera de la Vega, Secretario General del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Secretaría de Salud Sección XXXII; Lic. María Eugenia Araujo Uribe, Secretaria General del Sindicato Nacional de Trabajadores del ISSSTE Querétaro; y el Dr. Enrique Ruíz Hernández, en representación del Dr. Carlos Morales Vargas, Secretario General SNTSS Querétaro XXIII.

 

*Información enviada de la oficina del Dip. Hugo Cabrera Ruiz.

 

foto1 foto Hugo Cabrera foto2 foto Hugo Cabrera