En reunión con mujeres representantes de las diferentes comunidades del municipio de Tequisquiapan, el diputado local Héctor Magaña Rentería, dio a conocer el programa social que dará inicio en próximos días y los resultados de gestiones que ha realizado en diversas dependencias gubernamentales, todo para beneficio de las familias de quien ellas son portavoces.

Héctor Magaña mencionó que ha sostenido diversas reuniones para realizar gestiones ante la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (SAGARPA), donde las principales beneficiadas serán mujeres jefas de familia.

Asimismo les hizo saber que ya sostuvo un encuentro con el titular de la Secretaría de Desarrollo Social, delegación Querétaro, del cual resultaron importantes gestiones que impactarán en el entorno educativo para mejora de infraestructura.

Finalmente dijo a las asistentes que “se requiere una sociedad que guíe nuestro camino, que evalúe nuestra gestión; serán ustedes quienes juzguen nuestros resultados”.

*Información enviada de la oficina del diputado Héctor Magaña Rentería