La “Asamblea Obrera 2019” llevó a cabo su Sesión de Pleno en la sede del Poder Legislativo del Estado de Querétaro, con la que concluyeron las actividades iniciadas ayer, en donde formaron equipos de trabajo con el propósito de elaborar propuestas de iniciativas de ley en materia laboral, las cuales permitirán enriquecer la tarea legislativa del Congreso del Estado.

La legisladora Daniela Salgado Márquez, al dirigir un mensaje a los participantes en este ejercicio de participación ciudadana, expresó que sus propuestas serán tomadas en cuenta: “tengan la certeza y mi compromiso de que aquella iniciativa que sea viable, la llevaré a presentar acompañada de ustedes, para hacerla algo real y que en unos meses vean cómo se aprueba por el Pleno de la LIX Legislatura”.

La diputada los exhortó a participar, “utilicen la tribuna, expongan sus ideas, no se queden con ganas de decir nada, estoy segura de que va a salir una o varias propuestas bastante buenas, impúlsenlas, crean en sus ideas y síganlas hasta el final”.

Fot0 Dip. Daniela Salgado-Asamblea Obrera Foto1 Dip. Daniela Salgado, Asamblea Obrera Foto2 Dip. Daniela Salgado, Asamblea Obrera