Santiago de Querétaro, Qro 7 de diciembre de 2020. La diputada Connie Herrera, junto con el equipo de la Fracción Querétaro Independiente siguen en sus trabajos de supervisión durante un año ininterrumpido de darle mantenimiento a la barda perimetral y señalética en la escuela primaria Himno Nacional y la secundaria Octavio Paz de Laderas de San Pedro, y fueron los mismos vecinos los que invitaron a trabajar en conjunto a la diputada para que esa escuela luciera en óptimas condiciones.

 

Cabe mencionar que estas acciones benefician a un total de 6 mil estudiantes de forma directa y a más de 172 mil personas que viven en la delegación Félix Osores Sotomayor. Siempre pensando en el beneficio de 2 millones de queretanos y queretanas.

 

Otra de las escuelas supervisadas es el kinder Tenoch que se encuentra a unas cuadras de las dos antes mencionadas y que también han requerido de intervención pues las bardas lucen vulnerables y los habitantes temen que pueda suceder alguna desgracia. Sin embargo ocupados de la niñez queretana han logrado gestiones a favor de los alumnos de esa zona de la capital.

 

La diputada Connie Herrera sigue recabando información de los ciudadanos a través de las plataformas digitales tales como zoom, Facebook, Twitter y WhatsApp para, de esta manera seguir, atendiendo a todas las y los queretanos de los 15 distritos territoriales.

 

 

 

* Información enviada de la oficina de la Diputada Connie Herrera Martínez.

c0e2daca-d396-4efb-b6e3-48426b13515c