Santiago de Querétaro, Qro., a 15 de febrero de 2020.

Sin excusa ni pretexto, la Diputada Connie Herrera del Partido Querétaro Independiente acude como cada sábado a los distritos 2 y 3 territoriales para dar mantenimiento infraestructura de escuelas públicas y predios baldíos.

Como parte de su compromiso con la educación y la sociedad, la diputada Connie Herrera se mostró congratulada al observar que el trabajo de la fracción se sigue respetando pues ya se ha cumplido un mes que no se encuentran manifestaciones gráficas en las bardas perimetral es de dichos centros educativos.

En su recorrido, la diputada recordó las iniciativas que ha presentado en su gestión como representante social, donde destacan gestiones a favor de los estudiantes, pueblos indígenas y las mujeres, sin dejar de lado los derechos fundamentales de los ciudadanos como es la movilidad y la salud.

Recordemos que desde Abril del 2019 se adquirió el compromiso de mantener la barda perimetral y señalética en la escuela Himno Nacional de Laderas de San Pedro, así como la secundaria Octavio Paz y el jardín de niños Tenoch y fueron los mismos vecinos los que invitaron a trabajar en conjunto a la diputada para que esa escuela luciera en óptimas condiciones.

A meses de que cumpla un año de este compromiso con la sociedad, la diputada Connie Herrera de Querétaro Independiente recordó el estado en el que se encontraban dichas instalaciones, que desafortunadamente no era grata a la vista de los estudiantes ni de la comunidad en general. Misma situación pasaba en el predio enfrente de la escuela, ya que se encontraba lleno de basura siendo un foco de infección para los vecinos de la zona.

Con acciones afirmativas es que se logra la participación ciudadana y eso a sido una constante que la diputada Connie Herrera ha adoptado a lo largo de su encargo como representante social.

*Información enviada por la oficina de la Diputada Connie Herrera.

PHOTO-2020-02-15-18-37-09 (1) PHOTO-2020-02-15-18-37-09 (2) PHOTO-2020-02-15-18-37-09 (3) PHOTO-2020-02-15-18-37-09