Santiago de Querétaro, Qro., a 26 de julio de 2020.- La diputada Connie Herrera, junto con el equipo de la Fracción Querétaro Independiente siguen en sus trabajos de supervisión durante un año ininterrumpido de darle mantenimiento a la barda perimetral y señalética en la escuela primaria Himno Nacional y la secundaria Octavio Paz de Laderas de San Pedro, y fueron los mismos vecinos los que invitaron a trabajar en conjunto a la diputada para que esa escuela luciera en óptimas condiciones.

Cabe mencionar que estas acciones benefician a un total de 6 mil estudiantes de forma directa y a más de 172 mil personas que viven la delegación Félix Osores Sotomayor. Siempre pensando en el beneficio de 2 millones de queretanos y queretanas.

Cabe mencionar que esta zona de la capital se ha visto afectada por las reciente lluvias que han azotado a la demarcación y derivado de gestiones, se ha logrado que la autoridad municipal haya atendido a los afectados de Laderas de San Pedro con apoyos en especie, así como de algunos artículos para el hogar.

La diputada Connie Herrera aseguró que seguirá supervisando y atendiendo las demandas del distrito territorial 2, así como de los demás distritos en donde, ya los conoce y tiene presencia con algún integrante del partido de la gente.

Estas gestiones son parte ya de un trabajo de más de un año y medio de trabajo, desde aquel septiembre del 2018 cuando tomó posesión del cargo y que ha llevado a la gente como parte del encargo. La diputada Connie Herrera recordó a la ciudadanía que a pesar de la contingencia sanitaria, pueden seguir poniéndose en contacto con ella a través de la web, y de esta manera seguir con el contacto cercano que la ha caracterizado. 

*Información enviada de la oficina de la diputada Connie Herrera Martínez.

WhatsApp Image 2020-07-26 at 20.41.04 WhatsApp Image 2020-07-26 at 20.41.04 (1) WhatsApp Image 2020-07-26 at 20.41.04 (2)