Santiago de Querétaro, Qro., 15 de octubre de 2021.- La diputada Beatriz Marmolejo Rojas, presidenta de la Mesa Directiva de la LX Legislatura del Estado, sostuvo un encuentro con Martina Pérez Rendón, titular de la Secretaría de Salud del Estado de Querétaro. El objetivo de la reunión fue revisar los temas que se trabajarán para atender las medidas de salud al interior del Poder Legislativo y realizar diferentes gestiones para el Distrito XIII.

 

En su intervención, la presidenta de la Legislatura reconoció que su compromiso es mantener las medidas pertinentes al interior de la sede legislativa, a fin de continuar con el manejo de la pandemia de COVID-19. Explicó que en próximos días se actualizarán los protocolos en materia de salud y que la reunión con Pérez Rendón sentó un precedente para la construcción de los mismos.

 

“Con el nombramiento de los titulares de las diversas áreas del Poder Legislativo, tendremos la oportunidad de construir un protocolo de salud acorde a las necesidades y demandas de la pandemia. Esta reunión con la doctora Martina Pérez Rendón, servirá para desarrollar los ejes temáticos y acciones a implementar en la Legislatura”.

 

Marmolejo Rojas indicó que estas acciones garantizarán el cuidado y la salud de las y los diputados, así como del personal que labora en el Congreso del Estado.

 

 

  • Información enviada de la oficina de la diputada Beatriz Guadalupe Marmolejo Rojas.

Dip. Beatriz Marmolejo