Santiago de Querétaro, Qro., 18 de abril de 2022.- La diputada local, Beatriz Marmolejo Rojas, supervisó los diferentes avances en la construcción de la Escuela Primaria “Rogelio Garfias Ruiz”, en Ciudad del Sol. Dijo que se trata de un proyecto que ha gestionado durante más de dos años, ante las diferentes autoridades y que hoy es una realidad.

 

“Me siento muy contenta de ver los resultados de las etapas uno y dos de esta escuela primaria. Así como de poder anunciar que hemos conseguido gestionar las siguientes etapas que estaban pendientes y que serán apoyadas por Gobierno del Estado y por el Fideicomiso Promotor de Proyectos Económicos y de Bienestar Social (QRONOS)”.

 

La diputada se dijo muy contenta, pues es algo que merecen las niñas y los niños de Ciudad del Sol. Mencionó que de acuerdo con el artículo 1 de la Ley de Educación del Estado de Querétaro, todo individuo tiene derecho a recibir educación de calidad en condiciones de equidad y con las mismas oportunidades de acceso al sistema educativo nacional.

 

“Gracias a toda la ciudadanía que ha confiado en nosotros y que ha colaborado para que esta gestión sea posible desde los últimos dos años. Estoy convencida de que desde la educación se desprenden muchas otras posibilidades para el ejercicio de nuestros derechos humanos. Nuestro compromiso debe de ser con las nuevas generaciones, a fin de fortalecer y generar las condiciones que faciliten su preparación”.

 

Finalmente, la legisladora reconoció su compromiso con las y los habitantes del Distrito XIII.

 

 

  • Información enviada de la oficina de la diputada Beatriz Guadalupe Marmolejo Rojas.

Dip. Beatriz Marmolejo