Con la finalidad de construir una agenda en común, la diputada local, Beatriz Marmolejo Rojas sostuvo un encuentro con sus homólogas. Explicó que el objetivo será trabajar en las coincidencias, y de esta manera fortalecer la labor de las mujeres en la LIX Legislatura del Estado. “Tenemos una gran responsabilidad y vamos a construir una agenda en común, la cual permitirá fortalecer y eficientar el trabajo de las trece diputadas”.

La diputada señaló que la tarea legislativa debe de fortalecer de manera sustantiva la igualdad entre mujeres y hombres, por lo que la participación de las legisladoras permitirá cumplir con este principio. Apuntó que en unidad, impulsarán temas que garanticen el pleno desarrollo de niñas y mujeres.

De igual manera, Marmolejo Rojas recordó que en próximos días comenzará con los trabajos de la Comisión de Igualdad de Género y Derechos Humanos. Añadió que el acompañamiento de las Diputadas será de suma importancia, pues todas realizan un trabajo cercano con la ciudadanía.

Información enviada de la oficina de la diputada Beatriz Guadalupe Marmolejo Rojas

Dip. Beatriz Marmolejo 290119