La diputada local Beatriz Marmolejo Rojas se comprometió a presentar ante la ciudadanía, resultados puntuales en materia de igualdad de género. Indicó que luego de la reunión que sostuvo con sus compañeras legisladoras, se fijaron puntos de acuerdo que les permitirán trabajar en las coincidencias y de esta forma, cambiar la manera de hacer política.
En rueda de prensa, dijo sentirse agradecida y fortalecida por el respaldo de las diputadas de la LIX Legislatura y sus compañeros del Partido Acción Nacional. “Trabajaremos cada una de nosotras desde nuestra trinchera, y poniendo toda nuestra responsabilidad y todo nuestro trabajo en favor de las niñas y de las mujeres de Querétaro”.
Beatriz Marmolejo recordó que, al ser mayoría en el Congreso del Estado, las diputadas tienen como compromiso marcar la diferencia. Explicó que el próximo miércoles 6 de febrero iniciarán los trabajos de la Comisión de Igualdad de Género y Derechos Humanos. Añadió que será durante dicha jornada, cuando las diputadas firmarán el acuerdo para construir la agenda conjunta que presentarán el 8 de marzo.
“La idea es que podamos ser eficientes en nuestro trabajo legislativo y que hagamos nuestra aportación como Legislatura y como representantes de las mujeres”, puntualizó.

*Información enviada de la oficina de la Diputada Beatriz Marmolejo Rojas.

Foto Dip. Beatriz Marmolejo, 30 Ene. 2019