Con una inversión cercana al millón de pesos, la diputada Presidenta de la Mesa Directiva en la LIX Legislatura del estado de Querétaro, Verónica Hernández Flores, y el alcalde de San Juan del Río, Guillermo Vega Guerrero, realizaron la entrega de la techumbre, un aula y la plaza cívica del preescolar “Erik Erikson”, en la localidad de Estancia de Santa Lucía.

Durante su intervención, la legisladora aseveró que la consolidación de estas obras es resultado del trabajo en equipo entre los diferentes órdenes de gobierno, al precisar que el objetivo primordial es mejorar la infraestructura educativa.

Recordó que la techumbre y el aula habían sido una petición constante de los habitantes, ya que los pequeños realizaban sus actividades escolares en espacios que ponían en riesgo su integridad física.

“Se acuerdan que hace casi un año nos reunimos para ver lo de la techumbre, (…) no cabe duda que haciendo equipo el beneficio para los ciudadanos es mayor, seguiremos gestionando recurso para que las familias y los pequeños puedan tener mejores oportunidades de vida”, apuntó la Legisladora.

Por su parte, el edil sanjuanense, Guillermo Vega Guerrero, reconoció la disposición y el compromiso que la diputada local por el VIII Distrito ha tenido con la población, al ratificar que la cercanía es fundamental para cualquier servidor público.

De igual forma, Memo Vega destacó el nombramiento de la legisladora como Presidenta de la LIX Legislatura, por lo que puntualizó la importancia de la mujer en todos los ámbitos sociales.

“¿Sabían que la diputada fue nombrada coordinadora del Congreso Local?, es de reconocer que ella trabaje en el distrito y sin duda seguirá siendo una legisladora cercana, a pesar de su agenda de trabajo”, afirmó.

 

*Información enviada de la Oficina de la Diputada Verónica Hernández Flores.
PHOTO-2019-10-15-13-53-18 (1) PHOTO-2019-10-15-13-53-18 (3) PHOTO-2019-10-15-13-53-18 PHOTO-2019-10-15-13-53-19