Como diputada local del Distrito XII, Aydé Espinoza González, participó en conjunto con el Gobernador Francisco Domínguez y el diputado Gerardo Ángeles Herrera, Presidente de la Mesa Directiva de la LVIII Legislatura de Querétaro, en la supervisión de la obra de modernización de la carretera estatal No. 200, Libramiento a Saldarriaga, en el Municipio de El Marqués.

Esta obra representa una de las tantas gestiones ante Gobierno del Estado de Querétaro, que beneficiará a más de 116,458 habitantes.

La construcción comenzó el pasado 22 de agosto y se tiene pensado finalizar el 18 de mayo de 2017, cumpliendo un tiempo de ejecución de 270 días. Es considerada de alto impacto para el Municipio de El Marqués, debido a que agilizará el flujo vehicular y de transporte pesado que diariamente atraviesa por esa zona, lo cual se verá reflejado en el beneficio para quienes habitan en las colonias aledañas y por supuesto para el crecimiento económico de las empresas y de los parques industriales establecidos en esta demarcación. El monto para la ejecución es de $92,945,070 y será en beneficio de las y los marquesinos.

*Información enviada de la oficina de la diputada Aydé Espinoza González.

Aydé3 Aydé1