Atendiendo la invitación del C.D. Jorge Gordillo García  a la inauguración de los festejos por el XXXV aniversario del CBTis N° 145 Venustiano Carranza, de San Juan del Río, Querétaro; asistió  como invitada la Diputada Yolanda Rodríguez Otero, Coordinadora de la Fracción del Partido Verde Ecologista de México en el Congreso Local.

En dicho evento también se inauguró la semana de la Ciencia y la Tecnología, así como la ceremonia de Maestros Jubilados que han prestado sus servicios a ésta institución educativa. Al término de la ceremonia, se ofreció una demostración de las diferentes actividades y talleres que se llevan a cabo dentro del plantel.

“Es muy importante que haya espacios y talleres como estos en las instituciones ya que hoy día es muy importante que nuestros jóvenes tengan un desarrollo completo en todos los ámbitos, no sólo el educativo, sino que también el social y el cultural. Felicito al Director Por ésta gran labor” Puntualizó la Diputada Rodríguez Otero.

Así mismo se tuvo el Honor de acompañar al Director C.D. Jorge Gordillo García a la develación de Placa del aula del Taller de  Física en compañía de autoridades como: Lic. Jaime García Alcocer Delegado SEP Querétaro, Lic. Fernando Ferrusca Ortiz Secretario de Gobierno SJR, Mtra. María Dolores Aguilar Marmolejo Representante de la Secretaria de Educación Pública del Estado de Querétaro, Ing. Norma Torres Mejía Coordinadora RESEMS, Diputado José González Ruiz, Lic. Karina Peña Vieyra directora DIF. SJR,  C. Obed Morales Olvera Director IMJ SJR.