En reunión de la Comisión de Trabajo y Previsión Social de la LVlII Legislatura del Estado de Querétaro, los diputados Jesús Llamas Contreras, José González Ruiz y Yolanda Josefina Rodríguez Otero, Presidente, Secretario e integrante de la misma, respectivamente, aprobaron en sentido favorable 10 Dictámenes por los que se concede pensión por muerte y jubilación a trabajadores al servicio de los Poderes del Estado y municipios.

Se trata de los proyectos de Dictamen de Pensión por Muerte de: Agustín Ramírez Suaste, Martha Martínez Martínez, Ernestina Ruiz Ugalde y Ma. de la Luz Servín Muñoz; así como los proyectos de Dictamen de Jubilación de: Irma Arellano Domínguez, María Genoveva Raquel Castillo Rangel, Felicitas Chávez Hernández, Alma Lilia Guillen Covarrubias, Juan Teódulo Martínez Vázquez y Rodolfo Nazario Valdez.

Previo a la votación, el diputado Jesús Llamas Contreras, Presidente de la comisión, informó que la Dirección de Asuntos Legislativos y Jurídicos les remitió oficio informándoles que no fueron recibidas observaciones a estos proyectos de dictamen, luego de que fueron publicados en la página oficial de la Legislatura por un lapso de 15 días naturales, conforme a lo que establece la Ley de los Trabajadores al Servicio de los Poderes del Estado.

Al no haber observación alguna a estos proyectos de dictamen, el presidente de la Comisión instruyó a la Dirección de Asuntos Legislativos y Jurídicos a que proceda con el trámite correspondiente, a fin de que sean sometidos a la consideración y votación del Pleno de la Legislatura, en la sesión que corresponda.

IMG_1073 IMG_1083 IMG_1085 IMG_1100