– Buscan fortalecer trabajos de los Poderes Legislativos.

– Se reunieron los presidentes de cámaras en el Senado de la República.

 

El presidente de la Mesa Directiva en el Congreso del Estado de Querétaro, Antonio Zapata Guerrero, asistió a la segunda reunión nacional de presidentes de Cámaras Legislativas en el país, la cual se realizó en las instalaciones del Senado de la República.

 

Acompañado por el presidente de la Junta de Coordinación Política, Miguel Ángel Torres Olguín, el representante del Poder Legislativo en Querétaro, Zapata Guerrero, señaló que esta reunión es parte de una iniciativa impulsada por el presidente del Senado, Martí Batres Guadarrama, para fortalecer los trabajos entre el Senado de la República y los congresos estatales.

 

Uno de los objetivos principales de estas reuniones es para poder agilizar la coordinación e intercambio de la información que haya entre los poderes legislativos federales y los estatales para que, con ello, se pueda tener una mayor efectividad en los trabajos que se realicen.

 

Cabe señalar que dichos encuentros se continuarán realizando para poder fortalecer el trabajo entre las legislaturas de los estados y el Congreso de la Unión en las próximas semanas y, con ello, fortalecer a los Poderes Legislativos del país.

 

FOTO1, 3 DE JUNIO 2019 FOTO 3 DE JUNIO 2019