El Diputado Carlos Lázaro Sánchez Tapia asistió al foro: “Congresos locales: vinculación institucional rumbo a la construcción de un espacio permanente de encuentro”, organizado por el Partido de la Revolución Democrática, a través de la Secretaría Nacional de Gobierno y Enlace Legislativo.   En este encuentro nacional realizado en la Ciudad de México, el legislador habló sobre su experiencia de trabajo con el partido y el vínculo que mantiene con sus homólogos de otras regiones.

Afirmó que es necesario replicar la labor en cada estado y trabajar en temas de importancia para la ciudadanía; pues aseguró, debe haber uniformidad en las agendas legislativas en los estados para llevar la línea del Partido.

Los legisladores que representan a la fracción del Partido de la Revolución Democrática en los 28 de 32 congresos locales, dijeron que para garantizar la promoción de políticas que conlleven a la libertad, los derechos humanos y la transparencia,  así como la disminución de la pobreza, la corrupción, es necesario tener un mejor trabajo entre legisladores y la ciudadanía.