Con el propósito de generar integración y convivencia familiar, la diputada por el tercer distrito local de la LVIII Legislatura, Carmelita Zúñiga Hernández, acudió a los festejos por el “Día del Papá” y “Día de la mamá” con comerciantes y personas de la tercera edad de El Garambullo, en la Delegación Félix Osores Sotomayor.

Ante más de 300 personas que se congregaron en el Centro Comunitario de dicha colonia, la legisladora local Carmelita Zúñiga manifestó que es necesario contar con la unidad familiar dentro de la sociedad, además de que reconoció el trabajo que día a día realizan tanto las madres como padres de familia que se reunieron a celebrar su día.

“Quiero decirles que estoy muy contenta, porque veo reunidas aquí muchas familias; como hombres y mujeres padres de familia, los invito a que sigamos siendo un referente en la sociedad, porque son quienes forman a los niños y jóvenes, que son el futuro de nuestra sociedad”.

Asimismo, Carmelita Zúñiga destacó que el trabajo que se realiza desde el Congreso local en beneficio de los ciudadanos, no debe distinguir colores, ni partidos, ya que todo dijo, se enfoca en el bien común, que son los ciudadanos.

“Los quiero invitar a todos a que no perdamos esta cultura de los encuentros y que nos veamos todos como sociedad; aquí lo estamos demostrando, donde diputados de diferentes partidos nos reunimos para celebrar a los papás y a las mamás, y trabajamos en conjunto en beneficio de ustedes, sabemos que la unidad es lo que beneficia a Querétaro”, afirmó.

Dentro de los festejos que se llevaron a cabo con motivo de este festejo, se contó con la presentación del “Grupo de Danza Folklórico Ensamble Infantil México, Magia y Tradición”; además, el grupo de la tercera edad del Centro Comunitario de El Garambullo cantó la canción “Vive” de Napoleón, en agradecimiento a las autoridades que estuvieron presentes.

Entre los invitados al evento del Centro Comunitario estuvieron, el Delegado de Félix Osores Sotomayor, David Fuentes Cortés; los regidores del Ayuntamiento de Querétaro, Enrique Correa Sada y Paola López Birlain; así como los diputados Mauricio Ortiz Proal y Carlos Manuel Vega de la Isla.

*Información enviada de la oficina de la diputada Carmelita Zúñiga Hernández.

FOTO 1 DIP. CARMELITA ZUÑIGA FOTO 2 CARMELITA ZUÑIGA FOTO 3 CARMELITA ZUÑIGA FOTO 4 CARMELITA ZUÑIGA